sábado, 4 de julio de 2009

De mi cosecha



Siempre me ha gustado escribir poemas. En mis años de estudiante fui mas fructífera, años de inocencias, de amores e ilusiones, años que no se olvidan, por intensos, frescos, sin problemas, años en los que lo único que importaba era aprobar, salir con las amigas, y tener a quien amar, con ese amor en el que se sentían mariposas en el estómago cuando él llamaba o le veías....
En tiempos de colegio una tarde, en el patio de mi casa allá en Venezuela, porque aunque canaria, viví allí de pequeña, donde estudié la primaria y el bachiller, en mi lindo Barquisimeto, estado de Lara, la bien llamada "Ciudad de los crepúsculos", bueno , pues como decía una tarde con el "cuatro" entre mis manos intentaba componer una canción y surgió este pequeño poema, que sin música quedó.





Los crepúsculos larenses
con sus tonos de colores,
me recuerdan aquellas tardes
cuando me hablaste de amores,

cuando los miro suspiro de amor y de ilusión
que vuelvas ser querido cerca de mi corazón.

Al poeta le han servido de sutíl inspiración
y al barquisimetano de candíl para su
amor.





_______________________________________________________________

No hay comentarios: